Servicios

Ayudamos a los alumnos a resolver sus dudas en cualquier materia. Pueden elegir venir a clase para una sola asignatura o emplear el tiempo en repasarlas todas.

Nuestro objetivo es que aprendan de una manera clara, sencilla y directa. Es por eso por lo que ofrecemos explicaciones teóricas, ejercicios de clase y actividades de refuerzo para casa con las que afianzar los conocimientos.

Además, para un mayor control, rellenamos diariamente unas fichas de seguimiento de cada alumno en particular donde les explicamos a los padres todo lo que trabajamos durante la semana.

¡Quiero + información!

Ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios destinados a aquellos alumnos que tengan dificultades en el aprendizaje. Para ello, proponemos una atención personalizada con nuestra pedagoga que, mediante un estudio previo, adaptará el material y mejorará el desarrollo académico de cada alumno. Entre los servicios que ofrecemos:

  • Técnicas de estudio y aprovechamiento.
  • Dificultades en el aprendizaje.
  • Adaptación curricular.
  • Orientación familiar.
  • Talleres y charlas (motivación, concentración, etc.).

¡Quiero + información!

  • FORMACIÓN PARA ADULTOS (ESA, Grado Medio, Grado Superior, Universidad mayores 25 y 45 años):

En nuestra academia preparamos a aquellos jóvenes y adultos que deseen prepararse las pruebas para la obtención del título de Educación Secundaria de Adultos,  presentarse a las Pruebas de Acceso a Módulos (Grado Medio y Grado Superior), así como Acceso a la Universidad (mayores de 25 y 45 años).

Ofrecemos el temario gratuito, explicaciones teóricas, ejercicios, modelos de exámenes oficiales de convocatorias anteriores y ejercicios extra personalizados según las necesidades educativas de cada alumno.

Ofertamos todas las materias comunes y gran parte de las específicas.

Ofrecemos el curso de preparación de las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en modalidad presencial.

Te ayudamos a preparar todas las fases de las mismas: pruebas físicas; ejercicio teórico y ortográfico; psicotécnicos ómnibus, prueba médica y entrevista personal.

¡Quiero + información!

  • OTRAS PRUEBAS

Nuestra filosofía de trabajo se basa en atender a cualquier persona que necesite ayuda con los estudios. Nos apasiona la enseñanza y queremos que todos los alumnos continúen desarrollándose tanto en el ámbito académico como profesional.

Si estás interesado/a en asistir a clases particulares de cualquier tipo de materias/enseñanza que no veas reflejados en nuestra web, no dudes en contactar con nosotros y analizaremos tu caso para ofrecerte una solución.

¡Quiero + información!