Clases de apoyo para todos los niveles

En Academia Bulevar ofrecemos clases de apoyo donde ayudamos a resolver sus dudas en cualquier materia y a todos los niveles. Pueden elegir venir a clase para una sola asignatura o emplear las sesiones en repasar varias al mismo tiempo.

Las asignaturas más demandadas en nuestra academia son: matemáticas, lengua, inglés, sociales, naturales, francés, física y química, biología, entre otras.

Nuestros alumnos vienen de todos los centros del Aljarafe y de todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato.

Clases de apoyo para todos los niveles - Academia Bulevar (Mairena del Aljarafe)

Metodología empleada en las clases de apoyo

Nuestra metodología de trabajo consiste en formar grupos de máximo 5 alumnos, coincidiendo, en la medida de lo posible, en materias y edades. Con lo cual, podemos ofrecer una atención individualizada para satisfacer la necesidad concreta que tenga cada persona y a la vez, fomentamos el compañerismo entre iguales.

Nuestro objetivo es que aprendan de una manera clara, sencilla y directa. Es por eso por lo que ofrecemos explicaciones teóricas, ejercicios de clase y actividades de refuerzo para casa con las que afianzar los conocimientos. También, tomamos nota de todos los exámenes que van a realizar nuestros alumnos en sus centros para irlos trabajando con tiempo desde nuestras clases e inculcarles que el trabajo diario es el más rentable de todos.

A su vez, mantenemos un contacto continuado con los padres y/o tutores legales porque no entendemos la educación sin el compromiso que requiere una participación activa por parte del colegio o instituto, padres y academia de apoyo. Es totalmente necesario saber cuáles son los problemas detectados, los avances conseguidos y los objetivos alcanzados en cada momento. Para ello, solemos usar mensajes de móvil, whatsapps, llamadas telefónicas y correos electrónicos como medios para que exista una comunicación fluida y directa.

Además contamos con un Aula Virtual al que tienen acceso todos nuestros alumnos y padres y/o tutores legales. Consiste en un espacio online con diferentes herramientas (foro de novedades, chat, calendario escolar…) en el que periódicamente añadimos documentación adicional para que los alumnos tengan continuamente contenido actualizado y refuercen las diferentes materias (actividades, ejercicios de refuerzo, test…).

¡Quiero apuntarme a clases de apoyo!