Información del Aula Virtual

Nuestra aula virtual surge como una herramienta más que utilizamos para seguir cubriendo las necesidades de nuestros alumnos. En ella, puedes descubrir nuevos materiales académicos, participar en foros y chats, enterarte de las últimas novedades de la academia, etc.

  • Los alumnos que estén matriculados en nuestra academia de forma presencial (primaria, secundaria, bachillerato y adultos que se preparen a las pruebas de Acceso a Grado Superior)
  • Aquellos alumnos que solo se quieren matricular a las pruebas de Acceso en la modalidad online.
  • Todas las personas matriculadas en los cursos online organizados por Academia Bulevar.

1) Para los alumnos matriculados que asisten a clases presenciales en nuestro centro de Mairena del Aljarafe:

  • Los estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato tendrán la oportunidad de acceder a su perfil de usuario y descargarse más actividades para un mayor refuerzo, realizar ejercicios interactivos, ver vídeos, hacer exámenes, etc. Además, pueden participar en nuestros foros o chats donde pueden preguntar dudas y hacer comentarios tanto a los profesores como a otros compañeros de clase.
  • Los alumnos matriculados cursos para preparar las pruebas de acceso a Grado Superior también podrán hacer uso de nuestra aula virtual. En ella, tendrán ejercicios complementarios, actividades autoevaluables, modelos de exámenes oficiales de convocatorias anteriores de la Junta de Andalucía, así como la participación en el foro 24 horas o chats programables donde podrán resolver dudas en cualquier momento del día mientras estudian en casa.
  • Los padres de nuestros alumnos también tendrán su propio perfil donde podrán estar al tanto de las novedades, del calendario escolar, contacto directo con profesores u otros padres, etc.

2) Para los alumnos que solo se quieran matricular de forma online.

Para aquellas personas que no dispongan del tiempo suficiente o su situación geográfica no le permita acudir a nuestras instalaciones, se les da la oportunidad de poder prepararse y seguir estudiando desde casa, con horario flexible y libre, totalmente compatible con su ritmo de vida.

  • Acceso a Grado Superior: tendrás disponible todo el material didáctico necesario: el temario en formato PDF imprimible, amplio abanico de actividades (test, preguntas de desarrollo, textos, etc) que los corrige la propia plataforma así como otros ejercicios que los podrás enviar por correo interno a los profesores, exámenes de convocatorias anteriores, participación en chats, foros así como tutorías semanales en las que consultar dudas a los profesores titulados.

Las materias actuales con las que trabajamos en la plataforma son las pertenecientes a la parte común de Grado Superior de la Comunidad Autónoma de Andalucía (matemáticas, lengua e inglés).

  • Otros cursos: la academia irá ofertando cursos de diversa temática y duración en ámbitos relacionados con la pedagogía, medio ambiente, informática, etc.

Una vez que estés matriculado, te enviaremos un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña con el que podrás acceder a este portal cada vez que quieras.

Una de las vías de acceso es a través de nuestra página web, pinchando en el icono de aula virtual situado en la parte superior derecha. También puedes acceder a través de los enlaces siguientes:

Botón Aula Virtual - Academia Bulevar

El precio de cada curso Online varía dependiendo de la materia y duración del mismo. Para pedir más información y/o inscribirte al curso elegido, deberás consultar la página concreta de cada curso donde aparecerá toda la información requerida.