Preparadores de Oposiciones de Policía Nacional (Escala básica)

Prepara las oposiciones de Policía Nacional (escala básica) en Academia Bulevar. Ofrecemos un curso completo de preparación de las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Grupos reducidos de mañana o tarde. Con temarios propios y actualizados.

Preparación integral de todas las fases del proceso: Preparación específica de los temas teóricos, ortografía, psicotécnicos, pruebas físicas y entrevista personal. Además te proporcionamos técnicas de estudio para que te enfrentes al examen de manera exitosa. Contamos con preparadores para afrontar las pruebas físicas y te ofrecemos formación específica de defensa personal.

2.600 plazas ofertadas para la convocatoria XXIII de 2016

¡Infórmate de las próximas convocatorias!

Preparación Oposiciones Policía Nacional (Escala básica)

¿Qué nos diferencia?

  • Preparación integral de todas las fases.
  • Profesorado titulado en activo en el Cuerpo Nacional de Policía (CNP).
  • Grupos reducidos de mañana o tarde.
  • Temario propio elaborado a partir de varias editoriales. Incluye resúmenes y presentaciones Powerpoint. 
  • Test de examen.
  • Asesoramiento en Técnicas de estudio.
  • Acceso al Aula Virtual.
  • Preparador físico.
  • Clases de defensa personal.
  • Atención online y WhatsApp.

¡Reserva tu plaza!

  • Plazas limitadas
  • Precio: 75 €/mes
  • Avda. de la Filosofía, 32, local 2.
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

  • 954 58 68 76 / 662 20 97 07

Información detallada Oposiciones Policía Nacional

Requisitos para presentarte a las oposiciones de Policía Nacional

Según la legislación vigente Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 118, de 18 de mayo, que regula los procesos selectivos de Ingreso en la Policía Nacional, y en consonancia con la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, para poder ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas a los aspirantes a POLICÍA será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

– Tener la nacionalidad española.
– Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
– No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
– No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.
– Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
– Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
– Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
– Bachillerato o acceso a grado superior.

Fases para la preparación de oposiciones al CNP

1ª Fase: pruebas físicas.

Supervisamos tu preparación, orientamos en entrenamientos individualizados, medimos tu índice de masa corporal y te examinamos de todas las pruebas físicas cada mes para corregir errores y que superes tus marcas.

Exámenes de las pruebas físicas todos los meses:

HOMBRES

  • 1000 metros lisos
  • Dominadas
  • Circuito de habilidad

MUJERES 

  • 1000 metros lisos
  • Resistencia en barra
  • Circuito de habilidad

2ª Fase: ejercicio teórico y ortográfico.

Impartimos clases teóricas del temario señalado por el Ministerio del Interior, elaboración de esquemas, test, powerpoint… Contamos con profesionales del CNP que vienen a compartir su experiencia y elaborar charlas que nos ayuden a interiorizar los contenidos.

Información sobre examen teórico: temario propio y actualizado (el examen teórico consta de 41 temas para la convocatoria de 2016) resúmenes, presentaciones PowerPoint, mapas conceptuales, exámenes tema a tema y de bloque, test ortográficos específicos…  separados por bloques de Constitución, Ciencias Policiales, Unión Europea, Drogas, Armas…

Fase: psicotécnicos ómnibus, prueba médica y entrevista personal.

Dedicamos horas específicas a la semana para test psicotécnicos matemáticos, geometría espacial, fatiga mental, analogías… Se trata de un entrenamiento como cualquier otro y te enseñamos todos los trucos para su resolución inmediata.

Para la prueba médica contamos con la colaboración de Clínica privada que nos realiza las mismas pruebas que tendremos que superar en el tribunal médico, es decir, prueba de agudeza auditiva y visual, capacidad pulmonar, analítica de sangre y orina, electrocardiograma

Para la prueba de entrevista personal, contamos con profesionales que estudiarán nuestro curriculum, circunstancias personales y elaborarán un perfil para poder afrontar con garantías esta fase final.

* EXCLUSIVO SÓLO PARA ALUMNOS QUE SUPEREN LAS PRUEBAS

Los alumnos que superen todas las fases y estén esperando fecha para incorporarse a la Academia de Policía de Ávila podrán optar por realizar un curso intensivo de acercamiento a los contenidos que verán en la Academia con el fin de ir adelantando conocimientos.

oposiciones policia nacional