Preparación Oposiciones de Profesores de Formación Profesional (FP)

Sede oficial de “Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza” en Sevilla

Academia Bulevar es la sede oficial de “Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza, ¡Tu éxito es el nuestro!” en Sevilla. Esta academia, con sede central en Madrid, cuenta con casi 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones de enseñanza y desarrollando a los diferentes cuerpos docentes.

preparación oposiciones formación profesional

¿Qué nos diferencia?

  • Preparadores que son funcionarios en activo.
  • Temarios propios y actualizados.
  • Atención personalizada.
  • Campus virtual.
  • Grupos reducidos.
  • Clases prácticas.

¡Reserva tu plaza!

  • Avda. de la Filosofía, 32, local 2.
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla).

  • Av. Eduardo Dato, 69, 5ª planta.
    41018 Sevilla. (SOLICITAR CITA PREVIA).

  • 954 58 68 76 / 662 20 97 07

Fechas de examen de las Oposiciones de Profesores de Formación Profesional

Según la planificación oficial las convocatorias para las oposiciones de profesores de FP se realizan años alternos:

  • Se convocan Oposiciones de profesores los años pares, la próxima convocatoria será en junio de 2018.
Preparación de oposiciones

Los profesores son funcionarios de carrera

Contamos con un equipo de profesores que ejercen su actividad actualmente (funcionarios de carrera). Tus preparadores han pasado por el mismo proceso, por lo que empatizan con los alumnos y se comprometen a ofrecer una preparación de calidad.

Te preparamos para afrontar el examen de oposiciones de maestros de primaria según la especialidad elegida.

Temarios propios actualizados desde principio de curso

Te ofrecemos temarios propios, elaborados por un amplio equipo docente, especializado y altamente cualificado en cada una de las materias en cuestión.

La adquisición de nuestros temarios es opcional y puedes comprarlo tanto si decides asistir a las clases presenciales, como si prefieres prepararte las oposiciones de maestro o de profesor por tu cuenta.

En cualquier caso, te proporcionaremos el temario completo a principio de curso, lo que te permitirá estudiar a tu ritmo, aprovechando las clases presenciales para preguntar dudas.

Modalidades de preparación Oposiciones Formación Profesional

Tenemos tres modalidades de preparación de oposiciones de Formación Profesional: presencial, semipresencial y a distancia.

¡Tú eliges la que más te convenga!

Presencial

Formación presencial oposiciones maestros

El curso comienza en octubre y finaliza en junio. Consta de 39 sesiones divididas en una clase intensiva semanal de 4 horas de duración. Además, el alumno cuenta con acceso a la plataforma virtual  y atención online personalizada por parte de los profesores.

Nuestro punto fuerte es centrarnos en la parte práctica y exposición oral. Se tratan los supuestos prácticos en profundidad, se resuelven dudas sobre el temario, se incide en los conceptos del temario más difíciles de asimilar, se estudian ejemplos de modelos de examen, se adquieren pautas y consejos de cómo enfrentarse al examen, se aprende a gestionar el tiempo… Además nos centramos en las programaciones y unidades, exposiciones y legislación.

Semipresencial

Formación semipresencial oposiciones maestros

Las clases comienzan en octubre y finalizan en junio.

Los alumnos podrán asistir a 10 clases de las 39 que tiene programado el curso de la modalidad presencial. Además, el alumno tiene acceso a los materiales semanales que los profesores cuelguen en la plataforma y atención online personalizada por parte de los profesores.

También se dispondrá de una hora semanal de atención telefónica de cada uno de los profesores a disposición de los alumnos.

A distancia

Formación a distancia oposiciones maestros

Los materiales se enviarán al domicilio. Los alumnos tienen acceso a los materiales semanales que los profesores cuelguen en la plataformaatención on-line de los profesores.

También se dispondrá de una hora semanal de atención telefónica de cada uno de los profesores a disposición de los alumnos.

Las clases comienzan cuando el alumno decida matricularse y finalizan en junio. Recomendamos que la matriculación se realice cuanto antes para el buen aprovechamiento del curso.